Carlos Rivera le da una emotiva despedida a Hiromi

La muerte inesperada muerte de Hiromi ha causado gran tristeza en sus familiares, amigos, compañeros, fanáticos y todo el mundo del espectáculo, aunque miles han expresado su sentir, la emotiva despedida de Carlos Rivera ha causado lágrimas en quienes siguen en shock por la cantante.

Carlos decidió utilizar su cuenta de Instagram para mandar sus condolencias a todos, pero en especial para recordar a una mujer que literalmente le cambió la vida para bien y así una conmovedora despedida se viralizó de inmediato.

“Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestra primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubriría también la belleza de tu alma. Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana. Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte…Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, “En recuerdos dejaré todo lo nuestros…” Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios. Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia. ¡Hasta siempre Hiro! Con amor y respeto. Carlos”, la despedida se acompaña por una imagen de cuando ambos compartieron el escenario en ‘La Academia’.

Hiromi será recordada por su pasó por miles de obras y películas en las que su voz y su estrella se hizo presente. Siempre será recordada por todo el legado que dejó a cada uno de sus fans, familia y amigos. ¡Hasta pronto Hiro!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Manelyk

Manelyk sorprende a sus seguidores con un sexy cambio de look

Siguiente Artículo
Rafa Márquez

Juez ordena descongelar las cuentas de Rafa Márquez

Artículos Relacionados
Total
0
Share