Salma Hayek agradece de manera pública a Leonardo DiCaprio por su donativo a México

Ha pasado una semana después del sismo que ha dejado a miles de personas afectadas sin hogar y al momento reportan cerca de 337 pérdidas humanas.

La solidaridad de los mexicanos nos ha unido como nación pero también la ayuda internacional ha llegado gracias al llamado de aquellos que comenzaron iniciativas en redes sociales, tal como lo hizo Salma.

Su campaña para recaudar fondos para la niñez mexicana llegó a Leonardo DiCaprio y por medio de su cuenta de Instagram agradeció este gesto de generosidad: “”Gracias Leo por qué a pesar de todo lo qué haces por el medio ambiente y tu apoyo a la gente afectada por los recientes huracanes no te olvidaste de mi México, que la Virgen de Guadalupe te bendiga por tu generosa contribución a  Unicef para mis paisanos”.

El agradecimiento fue escrito en inglés y español, como suele compartir sus posts en la red social, junto a una fotografía con Leonardo.

Por otro lado aseguró que al llegar a los 100 mil dólares duplicará el apoyo. También agradeció el donativo de Olivia Harrison: “Me quede con la boca abierta ante la generosidad de mi hermana Mexicana @#OlivaHarrison que a traves de la fundación George Harrison nos donó $200,00 con la esperanza de que la empaten , mil gracias!”.

Este fue el mensaje que mandó Salma a sus seguidores y que por supuesto llegó a oídos de millones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
embarazo Kardashian

Confirman el embarazo de otra integrante de la familia Kardashian

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears luce un sexy abdomen de envidia en un diminuto bikini blanco

Artículos Relacionados
Total
0
Share