¡OMG! Twitter permitirá 280 caracteres en cada tuit publicado

Ayer se anunció que Twitter se encuentra probando con una cantidad de usuarios privilegiados un formato que dobla el límite de caracteres de 140 a 280, con el fin de que todos podemos expresarnos libremente sin limitaciones.

“Queremos que todas las personas alrededor del mundo puedan expresarse de manera sencilla en Twitter así que estamos haciendo algo nuevo: vamos a probar un límite de caracteres mayor, 280 caracteres, para aquellos idiomas que se vean afectados por la necesitada de comprimir ideas. A pesar de que ahora mismo solo estará disponible para un grupo de personas, queremos ser transparentes y contarles por qué estamos tan ilusionados con esta prueba”, declaro Aliza Rosen e Ikhuhiro Ihara, responsable de producto e ingeniero de software.

Por supuesto esta idea no solo ha emocionado a nuevo usuarios de la red social, otros han comenzado a enojarse por el repentino cambio, aseguran que Twitter se convertirá en una especie extraña de lo que era, anteriormente se podían resumir mensajes complejos en algo muy pequeño y ahora simplemente la esencia de lo que fue quedara en el pasado.

giphy 5

Debido a que no todos somos privilegiados, comenzaron a hacer nuevos trucos y gracias a una extensión en Google Chrome, Firefox, Safari o Microsoft Edge, es posible obtener en la aplicación de escritorio los 280 caracteres.

Tan solo debes instalar Tampermonkey una vez instalada ir a GitHub y ahí se habilita la opción de los 280 caracteres, para escribir lo que tu quieras y sin ningún tipo de obstáculos.

bookmark

El segundo truco que algunos están utilizando es por medio de Tweetdeck, ahí debes dirigirte al Blog de Pretor, una vez que este se coloca en tu barra de favoritos del navegador, vuelves abrir Tweetdeck normalmente y presionas el botón “Tweet 280” para activar de forma inmediata.

Por si todas las opciones te parecen horriblemente complicadas, aquí te dejó el vídeo para que puedas aplicar esta nueva opción de Twitter la cual será liberada conforme pasan las semanas para todos los usuarios de la aplicación:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hiromi

Muere Hiromi Hayakawa de 'La Academia' al dar a luz

Siguiente Artículo
Danik Michell

Danik Michell de Acapulco Shore, sorprende al posar sin sostén en una publicación para caballeros

Artículos Relacionados
Total
0
Share