Confirman el embarazo de otra integrante de la familia Kardashian

Hace unos días Kylie Jenner se robó la atención de todos los medios por su embarazo junto a su novio Travis Scott, ahora es una de las hermanas mayores de la socialité la que está esperando un nuevo bebé.

TMZ y algunos otros medios, anunciaron que Khloé Kardashian está embarazada de su primer bebé junto a Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers, aseguran que podría estar en su tercer mes de gestación.

Hasta el momento ni el jugador ni la estrella de 33 años, han confirmado el embarazo, la última foto de la socialité en Instagram aparece mostrando su abdomen plano, pero recordemos que es hasta los 4 meses de embarazo que la pancita comienza a crecer.

De ser cierta la información de TMZ, los bebés de las tres hermanas serían una nueva generación de las Kardashians-Jenner.

Tristan y Khloé han estado saliendo por un año, ambos se han acoplado a sus vidas, son cristianos, van a misa siempre, y según un capitulo de Keep Up With The Kardashians, a él le encantaría tener 5 ó 6 hijos con la hermana de Kim Kardashian.

Deja tu comentario
Artículo anterior
shak y mon

Aquí la lista de los nominados al Grammy Latino 2017

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek agradece de manera pública a Leonardo DiCaprio por su donativo a México

Artículos Relacionados
Total
0
Share