Candidata a Miss BumBum recrea desnudo de Kim Kadashian

Se trata de Andressa Prata, una modelo que participa en el concurso brasileño Miss BumBum 2017 quien rindió un homenaje al desnudo que realizó Kim Kardashian para la revista Peper en el año 2014.

A sus 26 años, esta brasileña, originaria de Sao Paulo, aseguró con su publicación que tiene el trasero igual de voluptuoso que la socialité, por lo que decidió recrear ese icónico desnudó que volvió locos a los admiradores de Kim.

En su cuenta de Instagram, Andressa compartió una foto comparativa de su desnudo junto a la siguiente descripción: “Quiero agradecer a todos los involucrados en este maravilloso trabajo. ¡Que vengan muchas cosas buenas! Éxito. Agradecida. Incluso sus seguidores le escribieron que luce aún mejor que Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BZhv8qsngNm/

Además en su misma cuenta se puede observar que es admiradora de la empresaria ya que también se desnudó para recrear la foto de la revista GQ.

https://www.instagram.com/p/BYbpDt6n2iM/

El próximo 6 de noviembre se llevará a cabo el Miss BumBum 2017 en Sao Paulo, Andressa se encuentra dispuesta a coronarse ganadora. Estas fotografías demuestran porqué podría ser la ganadora.

https://www.instagram.com/p/BZMcSOunDxP/

https://www.instagram.com/p/BXtYLRInXQs/

https://www.instagram.com/p/BY1xfWPHGRL/

Deja tu comentario
Artículo anterior
policía no es tan valiente

¡Gritos y juramentos! Este oficial de policía no es tan valiente cuando se trata de capturar a una serpiente

Siguiente Artículo
Hugh Hefner

Hugh Hefner, fundador de Playboy fallece a los 91 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share