Kylie Jenner publica sus primeras imágenes de su supuesto embarazo

Luego de que medios internacionales aseguraran que Kylie Jenner estaba esperando a su primer bebé, junto a su pareja Travis Scott, la socialité compartió una imagen junto a su mejor amiga, esto debido a que el fin de semana Jordyn cumplió años.

“Ayer estuvo lindísimo. Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños Jordy. Te amo siempre y para siempre”, se lee al pie de la imagen donde dejó al descubierto su abdomen, el cual no deja ver ninguna pancita de embarazo.

https://www.instagram.com/p/BZb2LFiF3yI/?

Pero también fue fotografiada por algunos paparazzi durante el concierto de su novio Travis Scott, donde lució ropa holgada y aparentemente ocultando su vientre, y más de uno aseguró que se trataban de las primeras imágenes de Kylie embarazada.

Se desconoce hasta cuando Kylie dejará al descubierto la pancita de su primer embarazo, o bien callará los rumores de esta nueva etapa, confirmando o negando tal noticia.

jordy

Pero su papá Caitlyn Jenner a través de una entrevista a The Sun, confirmó que la menor de las Jenner está esperando a su primer bebé desde hace un tiempo, ya que textualmente fueron las palabras que uno de sus representantes dio al medio: “Todo lo que te puedo decir es que ya tiene algún tiempo”.

Una fuente cercana a la familia declaró a Hollywood Life, que Caitlyn se siente decepcionada y sorprendida por el embarazo de su hija y agregó: “Ella piensa que Kylie es demasiado joven para tener un bebe, y cree que debería haber esperado hasta estar en una relación a largo plazo o de compromiso”.

¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz rinde tributo a Frida al adoptar a una perrita que llevará su nombre

Siguiente Artículo
Lionel Messi

Lionel Messi manda emotivo mensaje a un niño llamado Leo, sobreviviente del colegio Enrique Rébsamen

Artículos Relacionados
Total
0
Share