Denuncian en redes a jóvenes que asustan a sus vecinos con la alerta sísmica

A través de las redes sociales han denunciado a estos tres jóvenes que realizaron una ‘broma’ de muy mal gusto a sus vecinos al poner el sonido de la alerta sísmica.

El vídeo ha causado indignación entre los usuarios de las redes, porque este tipo de ‘bromas’ pueden ocasionar una desgracia, como lo que sucedió el pasado sábado 23, que tras activarse la alerta sísmica por el sismo de magnitud 6.1 en la escala Ritcher, fallecieron dos mujeres en la capital.

Miles de comentarios negativos han descalificado la acción de estos jóvenes que fueron denunciados a través de diferentes páginas de Facebook, uno de estos vídeos compartidos en sus perfiles sucedió el 11 de septiembre.

En el clip se puede ver cómo ponen el sonido desde su celular en una bocina que colocan en la ventana y se escucha cómo se ríen mientras salen sus vecinos a la calle asustados.

El día de hoy uno de los jóvenes implicados se disculpó por la misma plataforma, bajo el nombre Luis Mallet, donde aseguró que teme por su vida por tantas amenazas que ha recibido.

disculpa
Foto: Captura de pantalla Facebook Luis Mallet
alerta
Foto: Captura de pantalla Facebook Luis Mallet
Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian tanga

Kim Kardashian sorprende al compartir una foto en diminuta tanga

Siguiente Artículo
Despacito playa

La playa donde se grabó "Despacito" luce irreconocible después del huracán María

Artículos Relacionados
Total
0
Share