Alejandro Sanz rinde tributo a Frida al adoptar a una perrita que llevará su nombre

Frida, la perrita más famosa de México, pertenece al grupo del binomio de rescate de la Unidad Canina de la Marina Armada y ya se ha convertido en toda una heroína a nivel mundial.

Tanto que incluso el cantante español, Alejandro Sanz, le rindió tributo a la adorable cachorra que su familia adoptó.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Alejandro escribió: “Tenemos un miembro nuevo en la familia es una perrita que nos cedieron de una protectora, ya tengo nombre para ella. Se llamará FRIDA en honor a México que sigue siendo el país tan chingón que siempre fue.”

No dejó de lado los otros desastres naturales que han sucedido últimamente y también rindió honor a Puerto Rico asegurando que aunque esté pasando por tiempos difíciles “nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto y por Cuba tan callada ahora pero que siempre fue la voz del Caribe y por Dominicana la sonrisa del cielo y la señora Houston y la adolescente Florida y por tod@s nosotr@s”.

Frida se ha convertido no solo en una heroína, ha devuelto la esperanza al pueblo mexicano y el reconocimiento mundial al salvar a más de 50 personas. Frida, es una labrador, de 7 años que no solo devolvió esperanza sino es un ícono de buenas noticias, incluso Sanz le dedicó unas palabras:

“Esta es la #FRIDA original.. la que ha salvado más de 50 vidas en diferentes catástrofes y accidentes y que se ha convertido en un símbolo de la solidaridad y el esfuerzo de l@s rescatistas de cuatro patas, de los héroes canin@s que han trabajado incansablemente junto a l@s human@s en este terrible terremoto en México.. Me pongo en pie y te aplaudo.. valiente #FRIDA”

Además Sanz motivó a realizar donativos a las diferentes zonas afectadas: “Es vital tu donación, hay mucha gente afectada que no tiene acceso a productos de primera necesidad #YoYaDone  a Topos México. Unidos por Puerto Rico y desde Miami les animo a que se acerquen a cualquiera de estos puntos para ayudar a nuestros hermanos de Puerto Rico:
Isla del Encanto Restaurant: 12850 SW 120 Street, Miami, FL 33186”.

https://www.instagram.com/p/BZZfYLQFuDU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
it 2

Pennywise pone a bailar la web al ritmo de Taylor Swift y su canción “Shake It Off”

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Kylie Jenner publica sus primeras imágenes de su supuesto embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share