TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Aquí unas imágenes del antes y después de la Ciudad de México

El sismo vivido este martes 19 de septiembre ha dejado muchas colonias de la Ciudad de México casi irreconocibles debido a que decenas de edificios colapsaron.

A través de las redes sociales se han publicado los daños que quedaron en la Ciudad y al compararlas con el antes es lamentable y frustrante. Desde las alturas un dron captó cómo lucen las zonas más afectadas. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. YouTubers, actrices, cantantes, deportistas y todo México ayudando a las víctimas del sismo de 7.1

El sismo de 7.1 grados que se vivió en la Ciudad de México fue una de las grandes muestras de que México y sus ciudadanos pueden unirse, organizarse y solidarizarse para salvar vidas de familias, amigos, hermanos o compañeros.

Aquí hicimos un recuento de cómo se están movilizando las figuras públicas para ayudar a las víctimas del sismo. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Madre que perdió a su hijo en el sismo, escribe emotiva carta a Cristiano Ronaldo

Este inicio de semana, el sismo de 7.1 en escala Richter dejó a todo México en luto nacional, con la pérdida de 293 personas, esto de acuerdo al más reciente reporte emitido por la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, aunado a esto, miles de tristes historias; justamente hoy ha comenzado a circular una emotiva carta que realizó una madre por la muerte de su hijo.

Se trata de Santiago Flores Mora, un pequeño que lamentablemente murió durante el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen y esta carta desgarradora ha provocado un nudo en la garganta en los usuarios de la web y la cual esta dirigida al futbolista Cristiano Ronaldo… (Leer la carta AQUÍ).

Captura de pantalla 2017 09 24 a las 17.13.47

4. Estos doctores nunca abandonaron a su paciente en la sala de un hospital, pese al sismo

El vídeo fue difundido por Facebook y hasta el momento ha causado gran emoción en miles de usuarios que se sorprendieron por el profesionalismo de los médicos del Centro de Cirugía Especial de México.

Durante el sismo del martes, ellos se encontraban en cirugía y pese al miedo que experimentaron permanecieron con su paciente hasta el final, ya que si paraban la operación perderían una vida… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. La nieta de Bárbara Mori se queda sin hogar tras sismo

Miles de personas se quedaron sin casa, ni techo y perdieron prácticamente todo tras el sismo de 7.1 grados en escala Richter del pasado martes 19 de septiembre. Una de esas personas fue la modelo Natalia Súbtil, ex de Sergio Mayer Mori.

La misma Natalia confesó por la noche del jueves que no quiso hacerlo público antes por respeto a los demás, lo que vivió por medio de su cuenta de Instagram y el temblor la tomó por sorpresa mientras bañaba a su bebita… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariachis

A varios días del sismo, decenas de mariachis salieron a cantarle a México

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Aseguran que Kylie Jenner a sus 20 años está esperando su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share