Becky G da emocionantes noticias para sus fans latinoamericanos

Becky G tiene ascendencia mexicana y siempre ha estado apoyando a nuestro país en los buenos y malos momentos, en este caso no ha sido la excepción, ya que ha permanecido alerta de todo lo que sucede en nuestro país y en otras partes del mundo.

Debido a eso, la cantante se unió a Univisión para ayudar a todos los que han sido tocados por estas tragedias desde el huracán Harvey, Irma y María hasta los terremotos en México.

A través de la página de Univisión se puede ayudar a las personas por medio de donaciones en línea en ‘Unidos por Nuestros Niños’, ‘Hispanic Federation’, ‘Unidos por Puerto Rico’, ‘Texas Diaper Bank’ y la ‘Cruz Roja Americana’.

Aunado a eso la cantante se unirá a la gira por Latinoamérica junto al grupo Fifth Harmony, la noticia se dio a conocer hace algunos días, emocionando de inmediato a fans de las 5 cantantes.

Becky será la telonera del grupo en su gira de 5HPSATour en Argentina, Chile y México, aún falta confirmar algunas fechas, pero es un hecho que  cantará sus mejores canciones y su más reciente éxito “Mayores”, el cual tiene más de 200 millones de visualizaciones en YouTube.

https://twitter.com/iambeckyg/status/910969340299591680

Recientemente publicó la versión tropical de su exitoso tema y hasta el momento tiene más de 300 mil visitas, por supuesto le pone más sabor a la colaboración de Bad Bunny. ¿Qué versión les gusta más?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Aseguran que Kylie Jenner a sus 20 años está esperando su primer bebé

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo responde con un conmovedor gesto a la mamá que perdió a su hijo en el sismo

Artículos Relacionados
Total
0
Share