‘Terminator 2’ regresa con su elenco original en una secuela a 26 años de su estreno

Definitivamente la historia de ‘Terminator’ es emocionante y ya se convirtió en franquicia con las otras cintas que han salido, hoy regresa pero con su elenco original.

Fue durante la proyección para fans en Hollywood de ‘Terminator 2: El juicio Final’ en 3D que Tim Miller y James Cameron confirmaron el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

Incluso THR, informó sobre los planes para una trilogía, la cual contará con el trabajo de guionistas como David S. Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman.

En este evento James Cameron aseguró que una mujer empoderada se requiere en la pantalla: “Hay hombres de 50 y 60 años por ahí matando a los malos, pero no hay ningún ejemplo de ello entre las mujeres”.

También confirmó que recuperó los derechos de la saga y para el año 2019 continuará produciendo nuevas entregas junto a Tim Miller y David Elison.

Esta secuela en  la que Arnold ya confirmó su participación será una continuación de Terminator 2 con una joven actriz de protagonista, pero combinarán con personajes del pasado: “Tendremos personajes del futuro y del presente. La mayoría serán personajes nuevos, pero tendremos a los personajes de Arnold y de Linda como anclaje”.

Los fans se emocionaron por supuesto con esta noticia, y seguro será todo un éxito en taquilla, cabe mencionar que las otras películas sobre la franquicia no han superado los 520 millones de ‘El Juicio Final’, pues’ La rebelión de las máquinas’ de 2003, recaudó 433,  ‘Terminator Salvation’ de 2009; 371 y ‘Terminator: Génesis’ de 2015 solamente 440.

Deja tu comentario
Artículo anterior
antes y después de la Ciudad de México

Aquí unas imágenes del antes y después de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
gobierno de Morelos de desviar ayuda

Denuncian en redes al gobierno de Morelos de desviar ayuda a los municipios afectados

Artículos Relacionados
Total
0
Share