La nieta de Bárbara Mori se queda sin hogar tras sismo

Miles de personas se quedaron sin casa ni techo y perdieron prácticamente todo, una de esas personas fue la modelo Natalia Súbtil, ex de Sergio Mayer Mori.

Quien, lamentablemente junto a su pequeña Mila se han quedado sin hogar después del sismo de 7.1 grados en la escala Richter del pasado martes 19 de septiembre.

La misma Natalia confesó por la noche del jueves que no quiso hacerlo público antes por respeto a los demás, lo que vivió por medio de su cuenta de Instagram y el temblor la tomó por sorpresa mientras bañaba a su bebita.

“No quise contarles antes, por respeto a los demás, pero yo sobreviví a ese horrible temblor junto a mi hija. La estaba bañando, como hago todos los días, y de repente empieza el temblor, agarré una toalla, la cubrí e intentó abrir mi puerta, no podría, mi edificio se estaba cayendo”, narró de manera conmovedora, junto a la siguiente imagen.

https://www.instagram.com/p/BZUNxHIAJyr/

Siguió describiendo cómo fue su evacuación del edificio: “lloré, grité, pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar 6 pisos con mi bebe en los brazos. El miedo de morir es algo muy fuerte, en lo cual todavía no puedo dormir bien y tengo pesadillas de todo lo qué pasó. Un chico que estaba bajando las escaleras me ayudó a bajar, yo le rogaba: AYÚDAME!!! Y seguía gritando en su oído, y él me seguía ayudando, bajé las escaleras cayendo, con mucho miedo, que algo pasara, todo mi edificio se estaba cayendo, bajé, me senté en medio de la calle, miles de personas a mi alrededor llorando, y yo sólo era una más, rogando por mi vida y por la de los demás!”

Natalia asegura que sintió impotencia y que fue uno de los peores días de su vid, además que las oraciones estuvieron en sus pensamientos por una oportunidad más, incluso se lastimó el pie: “personas que nunca vi en mi vida, me ayudaron, hicieron un curativo en mi pie y pude intentar estar un poco más tranquila, con mi hija desnuda en mis brazos. Mi mejor amigo pasó por mi y después de todo eso.”

A pesar de que un amigo, quien pasó por ella para llevarla a casa de otra amiga, ella se negó y quiso ayudar a las demás personas: “donando comida y todo mi amor con mi hija en mis brazos, pues yo estaba viva y era el mínimo que yo podría hacer! Gracias México por permitirme vivir de mis sueños aquí, te amo infinitamente y vamos a vencer todo eso, pues el amor es la llave de un mundo mejor!”.

La modelo finalizó su mensaje asegurando que no ha ido al edificio donde vivía por sus cosas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madonna

Madonna protagoniza divertida campaña para promocionar el lanzamiento de su línea de cuidado para la piel

Siguiente Artículo
medicos

Estos doctores nunca abandonaron a su paciente en la sala de un hospital, pese al sismo

Artículos Relacionados
Total
0
Share