fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bono rinde un homenaje a México durante uno de sus conciertos

Bono rinde un homenaje a México
Foto: Archivo

Desde el sismo del martes de 7.1 las cosas en nuestro país han cambiado para la mayoría de nosotros, la solidaridad ha sido una de las constantes en toda la República Mexicana, sin embargo, el apoyo internacional ha sido una de las fuerzas que nos ha permitido seguir de pie.

En esta ocasión Bono decidió utilizar su micrófono durante uno de sus conciertos en el University Of Phoeniz Stadiom de Glendale, Arizona, para dedicar unas emotivas palabras a México, haciendo un pequeño homenaje.

Tras entonas “One” de Achtung Baby, una inspiradora letra que nos invita a cuidarnos siempre, el vocalista añadió: “Fuerza México” y entonó una estrofa de la canción “Drowning Man” para finalmente gritar: “¡Viva México! ¡Viva!”.

Definitivamente es un acto que te eriza la piel, U2 dejó su corazón en ese concierto y México estuvo presente durante esa noche. Miles de famosos se han solidarizado con un país que siempre los recibe con los brazos abiertos no importa qué canten, todos siempre son recibidos por mexicanos que están dispuestos a dejar su corazón en uno de sus conciertos.

La agrupación se presentará en unas semanas en el Foro Sol para celebrar el 30 aniversario de The Joshua Tree, su quinto álbum, lanzado en 1987.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos