Tras la resolución del juez, Marjorie De Sousa manda un mensaje a través de sus redes

Recientemente un juez determino que Julián Gil tendrá que aportar el 10% de sus ingresos en Televisa a su hijo Matías, tras esto Marjorie no ha dado ninguna declaración al respecto pero publicó un mensaje en sus redes sociales.

En la imagen se puede ver a una Marjorie relajada en la playa en compañía de su pequeño y se lee: “Inhala el futuro exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA”.

Sus seguidores de inmediato aseguran que Marjorie se encuentra sin ningún tipo de rencor hacia Julián Gil, sino positiva ante una nueva aventura con su pequeño a quien ama profundamente.

Aún existe la posibilidad de que ambos actores muestren inconformidad por la cantidad que será destinada para su hijo, pero hasta el momento no ha habido reacción.

Julián por su parte, publicó un mensaje mostrando parte de la demanda y escribió: “No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia.”.

La publicación fue eliminada minutos después de su cuenta de Instagram pero alcanzó en minutos más de 6 mil ‘me gusta’, demostrando la lealtad de sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
misteriosa criatura marina

Aparece misteriosa criatura marina sin ojos y con afilados dientes

Siguiente Artículo
violencia de género

Mujeres mexicanas protagonizan vídeo contra la violencia de género que actualmente se vive en el país

Artículos Relacionados
Total
0
Share