Selena Gomez se somete a un trasplante de riñón

Aunque Selena Gomez no ha estado muy activa en los últimos meses en redes sociales, explicó la razón de su ausencia y su nula promoción a su música nueva, desatando los mejores comentarios de la web en su cuenta de Instagram.

Fue por medio de esta red social que la novia de The Weeknd dio a conocer que se sometió a una operación de riñón y su mejor amiga fue la donante.

“Estoy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que he estado poco presente durante el verano, y se han cuestionado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Me enteré de que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus, y me estaba recuperando”, se puede leer al inicio de la fotografía donde se ve a Selena sonriendo junto a su mejor amiga.

selena 2
Foto: Instagram Selena Gomez

Ambas se toman de la mano y sonríen, explicó las razones de esta operación: “era lo que necesitaba hacer por mi salud en general. Sinceramente espero compartir con ustedes, mi viaje durante estos últimos meses como siempre lo he hecho. Hasta entonces quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mi antes y después de la cirugía”.

selenad
Foto: Instagram Selena Gomez

Finalmente da el nombre de su mejor amiga quien es una de las personas más cercanas a Selena y si antes era querida por sus fanáticos, ahora tiene el resto de su amor.

“Por último, no hay palabras para describir cómo puedo agradecerle a mi amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.

El lupus es una enfermedad en la cual se han hecho progresos, pero siempre es bueno mantenerse informado por lo que la cantante compartió una página para todos aquellos que estén interesados en saber más o bien necesiten cualquier información en: www.lupusresearsch.org.

Hace dos años la cantante fue diagnosticada con Lupus y pese a su corta edad ha logrado seguir activa en la música y en el cine, ya que hace unos días comenzó la filmación de su nueva película con Woody Allen. Mientras tanto sigue su tratamiento, con el apoyo de su familia, amigos y sus fans, quienes en todo momento han tomado la mano de la cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cuelgan de un árbol a un niño

Adolescentes cuelgan de un árbol a un niño de 8 años

Siguiente Artículo
Nintendo

Aquí las novedades más importantes del Nintendo Direct

Artículos Relacionados
Total
0
Share