Aquí las novedades más importantes del Nintendo Direct

Ayer la compañía de videojuegos mostró todo lo que viene para la Switch y dentro de todas las novedades se encuentran Pokémon, Minecraft, Kirby y la que más emocionó Super Mario Odyssey.

Desde que Nintendo anunció la nueva versión de Nintendo 3DS XL inspirada en Super Nintendo los fans no podían esperar por más adelantos. Por el momento esta consola solo puede reservarse en GAME o Xtralife. Otra opción es activar la alerta para cuando se abran las reservas en Amazon.

Esta edición especial estará a la venta el 13 de octubre.

Fue durante una presentación en vídeo que Yoshiaki Koizumi explicó todos los detalles, en la que más de 40 juegos se lanzaran para los sistemas Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Aquí una pequeña lista de las novedades más importantes.

A la vez que Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna, el 17 de noviembre, se pondrá a la venta una New Nintendo 2DS XL Edición Pokéball.

Super Mario Odyssey
Fue revelado la nueva información sobre la próxima aventura de Mario durante la presentación, en el que se incluyen detalles de la historia, ubicaciones y modos. Además, Nintendo también anunció un paquete de hardware especial que incluye un código de descarga para el juego y controladores Joy-Con de Mario con temas de color rojo.

También estará disponible un estuche para Nintendo Switch (Super Mario Odyssey Edition) y protector de pantalla. Super Mario Odyssey aterriza exclusivamente en Nintendo Switch el 27 de octubre.

Xenoblade Chronicles 2
Esta masiva secuela tiene lugar en el mundo de Alrest en las espaldas de los titanes gigantes. El viaje a través de las nubes comienza cuando Xenoblade Chronicles 2 aterriza en Nintendo Switch el 1 de diciembre.

Junto con la versión estándar, los aficionados también pueden recoger una edición especial del juego que incluye un CD de selección de sonido, una caja especial de juego de metal y un libro de 220 páginas de arte de hardbound. Un Nintendo Switch Pro Controller con temas alrededor de Xenoblade Chronicles 2 también estará disponible el 1 de diciembre.

DOOM y Wolfenstein II: El nuevo coloso
Bethesda Softworks está trayendo el emblemático DOOM y Wolfenstein II: El nuevo coloso a Nintendo Switch. La acelerada acción de DOOM llegará este invierno, mientras que Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará en 2018.

Kirby Star Aliados
Revelado en E3 2017, el primer juego de Kirby para Nintendo Switch tiene algunos nuevos trucos encantadores. Lanzando corazones, los jugadores pueden reclutar hasta tres enemigos para convertirse en aliados de Kirby.

Ya sea jugando solo o con hasta tres amigos **, mezclar las habilidades para crear nuevos poderes es una gran parte de la diversión. Kirby Star Allies lanza exclusivamente para Nintendo Switch en la primavera de 2018.

Este es el Nintnedo Direct completo el cual tuvo una duración de 45 minutos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez se somete a un trasplante de riñón

Siguiente Artículo
adam 1

Adam Levine y Behati Prinsloo esperan a su segundo bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share