Sorprenden fotos de la ex novia de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez embarazada

Fernanda Gómez se volvió un nombre conocido por su breve relación con el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y cuando este terminó con ella para iniciar una relación con Shannon de Lima, la modelo fue olvidada pero no por completo.

Recientemente apareció en su cuenta de Instagram en una sesión de fotos que definitivamente puso a los fans del boxeador a contar, ya que se está embarazada y tiene 5 meses por lo que algunos han asegurado se trata del tercer bebé del boxeador.

https://www.instagram.com/p/BSckKw8Frik/

Al terminar su relación con el deportista, la modelo pidió privacidad, pero ahora apareció luciendo un hermoso embarazo, desatando todo tipo de teorías.

“Nunca nadie conocerá la fuerza y el poderío de mi amor por ti, después de todo eres la única persona que conoce como suena mi corazón desde dentro. TE AMO atte-Mamá”, escribió al pie de la primer imagen donde luce su pancita de embarazo.

La modelo agradeció los mensajes de sus más de 80 mil seguidores y los buenos deseos en esta nueva etapa de su vida. Aunque no confirmó la identidad del padre, todos esperan que se encuentre feliz por este embarazo.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Martha Higareda

Martha Higareda confiesa por primera vez la verdad sobre el tamaño de sus senos

Siguiente Artículo
Super Shore 3

Ve el candente vídeo que anuncia el estreno de 'Super Shore 3' con el trasero de Elettra Lamborghini

Artículos Relacionados
Total
0
Share