fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hija de Paul Walker recuerda el cumpleaños de su papá con una emotiva fotografía

Paul Walker
Foto: Instagram Meadow Walker

Han pasado casi 4 años del fallecimiento de Paul Walker y desde entonces su hija, quien no tiene mucha actividad en redes sociales, ha recordado a su padre en su cumpleaños.

El actor hubiera cumplido 44 años y Meadow Walker sabe cómo rendirle tributo a su famoso padre.

Junto a una postal totalmente conmovedora, la joven de 17 años, escribió:

“Hoy, en honor al cumleaños de mi padre, ¡los retamos a HACERLE EL BIEN! Comparte un vídeo o una foto de tu acto de bondad y nomina a cuatro personas a unirse al reto. Asegúrate de etiquetar a la fundación y también al usa el hashtag #PWFdogoodchallenge para que podamos ver todas sus publicaciones. Yo nomino a Marisa Miller, Vin Diesel, Meghan Rochey y Lil Chaseyk”.

En la imagen aparece Meadow junto a su padre cuando ella era una pequeñita y ambos disfrutaban de un divertido momento.

Tras la muerte del actor Meadow ha encabezado peticiones por medio de su cuenta de Instagram en memoria de su padre con la Fundación Paul Walker y Reach Out World Wide.

Finalmente su legado por cuidar el planeta continúa gracias a estas organizaciones: “Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quise empezar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros”.

Por su parte Vin Diesel, su mejor amigo también le dedicó unas emotivas palabras al actor, con una imagen de su hija.

“Tu amor vive a través de todos los que han tenido la gran fortuna de conocerte. Meadow se graduó este verano, nos enorgulleció a todos. Incluso está construyendo una fundación en tu nombre para ayudar al mundo. ¿Creerías que Cody está en Houston siguiendo el trabajo que tanto te apasionó? Recuerdas cuando estábamos en Haití y me preguntaste cómo debería ser el nombre y ahora @reachoutww está realizando el sueño. Todos los ángeles te extrañan.”

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos