Danik de ‘Acapulco Shore’ preocupa a sus fans por extrema delgadez

Cada integrante de ‘Acapulco Shore’ ha desarrollado su fama como mejor ha creído, algunos han incursionado en el mundo de la música, modelaje y demás, pero por otro lado, algunos des sus seguidores consideran que han descuidado su salud por salir perfectas en sus múltiples imágenes en Instagram.

Recientemente Danik Michell integrante de este reality show, causó gran revuelo en su cuenta de Instagram, al publicar una fotografía con un top ajustado que dejaba al descubierto su abdomen y un escote de infarto.

Los comentarios para halagarla, se convirtieron en foco de preocupación, ya que aparentemente a Danik se le ven las costillas y se ve demasiado delgada, lo que de inmediato recibió fueron una serie de consejos para que comiera saludablemente.

A pesar de los comentarios que recibió, Danik no dejó que le afectarán y continuó su vida normal en redes sociales, algunos consideran que en fotos del pasado, la famosa lucía un cuerpo más voluptuoso.

Danik participa en la nueva temporada de ‘Super Shore’, el cual promete miles de aventuras llenas de los integrantes más polémicos y que lanzó recientemente un candente adelanto con Elettra Lamborghini.

¿Qué opinan?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek orgullosa del paso del tiempo presume esta parte de su cuerpo en una fotografía

Siguiente Artículo
cuelgan de un árbol a un niño

Adolescentes cuelgan de un árbol a un niño de 8 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share