fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dan a conocer la posible causa de muerte de la esposa de Eduardo Videgaray

Eduardo Videgaray
Foto: Instagram Eduardo Videgaray

Hace unos días se dio a conocer que la esposa de Eduardo Videgaray, Mónica Abín había fallecido, nadie supo cuales fueron las causas por las que falleció repentinamente hasta ahora.

A través del programa de Horacio Villalobos, ‘Dispara Margot Dispara’, se informó que la productora padecía cáncer desde hace un año, enfermedad que aparentemente terminó con su vida.

“Falleció su esposa el jueves pasado, de un cáncer espeluznante, Mónica Abín luchó durante un año en contra de este cáncer que se la llevó”, se le escucha decir y mostrar su compañerismo, los conductores se conocieron en ‘El Planeta’ programa de vídeos que impulsó sus carreras.

Esta semana, Eduardo Videgaray regresó a sus actividades normales, estuvo presente en ‘La Corneta’ ‘La Sopa’ y ‘Que importa’, programas donde aparecer el humor peculiar del conductor y conducta que fue aplaudida por todos sus seguidores quienes lo apoyan en sus buenos y malos momentos.

Así mismo publicó algunas imágenes de su regreso, en sus respectivas redes sociales, demostrando la fortaleza y la entrega que siempre lo ha caracterizado. ¡Eso Eduardo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos