Critican fuertemente a Criss Angel, por este comentario contra Belinda

Terminar un noviazgo siempre es difícil, con el paso del tiempo eso se ha demostrado, pero entre mejor cerremos ese ciclo, más tranquilos estaremos con nosotros mismos, sin embargo, este pensamiento no aplica en todos los casos y aparentemente tampoco en Criss Angel.

Ayer se dio a conocer que Belinda y Criss Angel habían terminado su relación, lo que desató tanto suposiciones que la cantante no dio importancia, pero tras informarse que Rommel Pacheco está interesado en la intérprete de ‘Angel’ la situación se descontroló.

https://twitter.com/Rommel_Pacheco/status/905836420660568064

Un medio de Latinoamérica Publinews Guatemala, informó que un atleta olímpico le había declarado su amor a Belinda, de inmediato el ilusionista utilizó su cuenta de Twitter para citar al artículo y escribió:

“Espero que tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”, el comentario estaba acompañado de emojis que dejaban al descubierto que los términos en los que la relación acabo no fueron los mejores.

Pese a que el comentario negativo, desató una ola de críticas contra el famoso; Belinda no le dio la más mínima importancia y contestó un tuit de Maluma con un emoji feliz.

https://twitter.com/belindapop/status/908050560150114305

“¿Qué hay de tu vida Beli? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”, mensaje que fue agradecido por los fanáticos de la cantante que no desean negatividad en su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paul Walker

Hija de Paul Walker recuerda el cumpleaños de su papá con una emotiva fotografía

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek orgullosa del paso del tiempo presume esta parte de su cuerpo en una fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share