Aquí está el primer tráiler de la segunda temporada de ‘El Exorcista’

Cuando finalizó la primera temporada de ‘The Exorcist’ protagonizada por Alfonso Herrera, se dijo que era una de las series que se cancelaría, pero al parecer eran rumores, ya que Fox anunció tras esto, la segunda temporada de la historia.

En esta segunda entrega veremos a Alfonso Herrera, a John Cho, Ben Daniels y algunos extras, emocionándonos a cada uno de nosotros, a partir del 29 de septiembre.

Se aseguró en algún momento que la serie tendría seis temporadas y se planeaba realizar una película. Mientras tanto los padres son llevados a un ex psicólogo infantil que dirige un lugar de crianza para cinco niños en una isla en Seattle, pero uno de los niños es apoderado por una fuerza por lo que esperan acabar con el mal.

La serie está basada en las películas de hace cuatro décadas y es producida por Morgan Creek Productions asociada con 20th Century Fox Television. La segunda temporada fue realizada gracias a Jeremy Slater, Sean Crouch, Rupert Wyatt, Roy Lee, David Robinson y Barbara Wall.

Mientras a disfrutar de este adelanto, que te va a dejar temblando:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bibi Gaytán

Bibi Gaytán comparte divertido vídeo junto a Eduardo Capetillo, tras permanecer permanecer en cama por enfermedad

Siguiente Artículo
Martha Higareda

Martha Higareda confiesa por primera vez la verdad sobre el tamaño de sus senos

Artículos Relacionados
Total
0
Share