Policía de California multa a inmigrante que vendía hot dogs en la calle y le quita su dinero

A través de redes sociales muchas veces somos testigos de algunas injusticias que podemos presenciar, pero los vídeos que verán a continuación han desatado polémica en Estados Unidos y México.

El usuario Moreno, grabó el momento en el que un policía de UC Berkeley le quitaba la cartera a un hombre latino para sacarle el dinero de sus ventas de Hot-Dogs, supuestamente como evidencia y lo multaba ya que de acuerdo a la versión del vendedor, no podía vender en ese lugar.

https://twitter.com/Moreno/status/906764058375766016

Dicha grabación desató cientos de comentarios negativos hacia el policía y se mostró en todo momento el apoyo al vendedor que fue identificado como Juan, quien intentó que el oficial no le quitara el dinero, pero fueron en vano los reclamos de Juan.

La polémica hizo que algunos usuarios se unieran y crearan por medio de Go Fund Me, una campaña para Juan, la cual consistía en dar apoyo económico a él y a otros vendedores ambulantes que intentan ganarse la vida en Estados Unidos y piden “humanizar a vendedores” como Juan y no a tratarlos como criminales. El objetivo era acumular 10 mil dólares, pero hasta este momento llevan acumulado más de 58 mil dólares en tan solo dos días, por lo que esperan que Juan no tenga que pasar por algo así en el futuro.

juan

Deja tu comentario
Artículo anterior
Iggy Azalea

Iggy Azalea presume cinturita de avispa en mini-bikini y recibe cientos de críticas

Siguiente Artículo
Paola Espinosa

Paola Espinosa recupera su figura a un mes de haberse convertido en mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share