Iggy Azalea presume cinturita de avispa en mini-bikini y recibe cientos de críticas

La rapera suele compartir algunas candentes imágenes en bikini o con poca ropa, sin embargo, ahora robó la atención de toda la web, debido a unas imágenes que dejaron volar la imaginación de sus seguidores en Instagram.

Apenas hace unos días comenzó a publicar imágenes en topless, solo utilizó una de sus manos para tapar sus senos, pero de inmediato recibió miles de ‘me gusta’ y halagos que hasta este momento se acumulan.

https://www.instagram.com/p/BYzPgrBnEb8

https://www.instagram.com/p/BYzP0TCnA01/

Posteriormente, la cantante compartió imágenes en mini-biniki rosa, los cuales dejaban al descubierto sus curvas, esto alertó algunos de sus seguidores, ya que aseguran, Iggy utilizó Photoshop para hacerse una cinturita de avispa.

https://www.instagram.com/p/BY4RUPgnXWh/?

Unos tacharon su cuerpo como la cintura de un alienígena, pese a las críticas la fotografía acumuló más de 350 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios que evidentemente dejaban a un lado a los ‘haters’ que criticaron su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/BY4Rr2fHawM/?

Ahora la cantante, luce un nuevo look rosado, que deja en el olvido a la sexy rubia que durante meses conquistó a sus más de 10 millones de seguidores con cada una de sus fotografías y poses.

https://www.instagram.com/p/BY4Sx5Pn8hY

https://www.instagram.com/p/BYR9RFxnxHQ/

https://www.instagram.com/p/BXy5dAwn1bR/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
irregularidades UBER

Alertan sobre irregularidades en aplicaciones de transporte privado

Siguiente Artículo
Policía de California multa a inmigrante

Policía de California multa a inmigrante que vendía hot dogs en la calle y le quita su dinero

Artículos Relacionados
Total
0
Share