Alertan sobre irregularidades en aplicaciones de transporte privado

El día de ayer un usuario de Facebook, tomó su cuenta para mandar un mensaje a todos sus conocidos y se ha viralizado a tal forma que más de 5 millones de personas lo han visto.

En las redes sociales ha muchas historias sobre algunos casos que han ocurrido al utilizar las aplicaciones de transporte privado, tales como Uber y Cabify. Aunque el servicio rompió con los esquemas del transporte privado ofreciendo calidad, últimamente se ha visto empañado por algunas irregularidades.

Tal es el caso de un usuario de Facebook bajo el nombre de Isaac Salame, quien se describe en la misma plataforma como actor y comediante, este lunes usó su cuenta para alertar a los usuarios de la aplicación pues tuvo una irregularidad en su servicio.

En el clip explica que al solicitar un Uber recibió una llamada donde el supuesto conductor le avisó que el auto no sería el que marca la aplicación, al querer cancelar, se percató que el auto estaba muy cerca y decidió esperar, antes de abordar confirmó datos.

Lo que Isaac quiere es hacer ruido para que este tipo de irregularidades cesen en la aplicación, ya que argumenta que “alguien está hackeando”, no acusa a Uber, sin embargo hace una invitación a los usuarios a extremar precauciones.

Al respecto Uber lanzó una serie de recomendacionesa través de su cuenta de Twitter, en la que especifican qué se debe hacer para viajar seguro antes, durante y después de tomar un servicio.

Es importante que en realidad se tomen cartas al respecto ya que esta semana se reportó la desaparición de una usuaria de la aplicación Cabify, su nombre es Mara Fernanda Castilla Miranda de 19 años, quien desapareció la madrugada del 8 de septiembre en San Andrés, Cholula, Puebla.

Incluso la Fiscalía de Puebla informó que se inició la investigación para dar con el paradero de la joven.

La empresa también emitió un comunicado especificando que ya ha otorgado todos los detalles del viaje a la Fiscalía para encontrar a Mara y dejan todo en manos de la justicia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Río Roma

Río Roma estrena el videoclip de su sencillo “Todavía No Te Olvido” con Carlos Rivera y María León

Siguiente Artículo
Iggy Azalea

Iggy Azalea presume cinturita de avispa en mini-bikini y recibe cientos de críticas

Artículos Relacionados
Total
0
Share