Michelle Renaud cumplió 29 años y festejó a lo grande

Acompañada de familiares y amigos Michelle Renaud festejó sus 29 años este fin de semana donde no pudo faltar su hermoso hijo Marcelo.

A través de su cuenta de Instagram Michelle escribió: “Ando cerrando un ciclo. Esperando tener más de lo mismo, pero potenciado. Que este nuevo año que va a empezar para mí, traiga todos los cambios que siempre he buscado. Sobre todo mucho amor y éxito personal. goodbye 28 !! (La edad en la que más sueños he cumplido).

La mejor manera de celebrar fue con un karaoke en los diversos clips que montaron ella y sus amistades se puede ver que entra las invitadas estuvieron Paola Rojas, Raquel Garza, Ariadne Díaz, Marcus Ornellas y  Zoraida Gómez.

Dentro de los obsequios que recibió la famosa actriz, fue uno de sus fans que recibió junto a una tarjeta en la que dice: “Hoy estamos aquí para celebrarte y de alguna forma estar presentes a pesar de la distancia pues tu amor se expandió y cruzó fronteras, ya nada nos importa porque sabemos que detrás de todos esos kilómetros estás tú esperándonos con un gran abrazo y la mejor de las sonrisas. Feliz Cumpleaños Intensa Mayor, te amamos y somos las más afortunadas de tenerte. “

Deja tu comentario
Artículo anterior
huracán Irma en Miami

Famosos muestran los daños del huracán Irma en Miami

Siguiente Artículo
Selena Gomez y Timothée Chalamet

Selena Gomez y Timothée Chalamet son captados besándose

Artículos Relacionados
Total
0
Share