Publican nuevo teaser de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

Hace unos meses dieron a conocer las primeras imágenes de la secuela de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, en donde vimos a Dakota Johnson y a Jamie Dornan juntos en sus respectivos papeles, aunque ya hay varios adelantos de esta película tan esperada, este fin de semana Universal Pictures les regaló a los fans un adelanto de esta cinta.

Universal Pictures estrenó un nuevo adelanto oficial de la secuela ‘Cincuenta Sombras de Grey’, dejándonos con ganas de ver la película completa. La historia fue adaptada por Niall Leonard, quien es esposo de la escritora E.L. James, autora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, quien anteriormente ha elaborado guiones para distintos shows británicos como ‘Monarch of the Glen’, ‘Wire in the Blood’, y ‘Wild at Heart’.

Se espera que así como la primera parte de la película, la nueva historia recaude más de 560 millones de dólares en taquilla, la cinta se estrenará el próximo 14 de febrero de 2017. Checa este candente adelanto que sin duda nos muestra gran parte de lo que veremos próximamente en las pantallas de nuestro cine favorito.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chica Superpoderosa

Filtran imágenes de la cuarta ‘Chica Superpoderosa’

Siguiente Artículo
discriminación contra una familia

Denuncian en redes sociales un acto de discriminación contra una familia en tienda departamental

Artículos Relacionados
Total
0
Share