Denuncian en redes sociales un acto de discriminación contra una familia en tienda departamental

Las denuncias ciudadanas a través de redes sociales son cada vez mayores gracias a la facilidad que nos permite el Smartphone grabar momentos vergonzosos como lo que ocurrió en el sur de la Ciudad de México este fin de semana.

Fue a través de sus cuentas de Twitter y Facebook que la usuaria Adri González fue testigo de un acto de discriminación en las instalaciones de Palacio de Hierro en Perisur.

En el clip la mujer reclama el comportamiento clasista con el que actuaron los elementos de seguridad de la tienda departamental en contra de una madre con sus hijos a quienes intentaron desalojar de la tienda.

El guardia trató de negar lo ocurrido, sin embargo, la usuaria cuestiona al jefe de seguridad así como a los guardias de su actitud y también se escucha que le dice a la señora que debe exigir su derecho de libre tránsito y no dejar que la traten de esa manera.

Después de que este caso se volviera viral en la web, El Palacio de Hierro emitió un comunicado donde aseguran sus “clientes, visitantes y colaboradores son primordiales” y en sus políticas no existe “ningún tipo de discriminación”.

Los usuarios de la web reaccionaron al momento y dividieron por completo las opiniones, algunos usuarios aseguran que la familia del clip acude a la plaza comercial a pedir alimento, mientras que otros defendieron su derecho de libre tránsito.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cincuenta Sombras Liberadas

Publican nuevo teaser de 'Cincuenta Sombras Liberadas'

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda confirma el fin de su noviazgo con Criss Angel

Artículos Relacionados
Total
0
Share