Danna García comparte tierna imagen con su bebé

La maternidad es una etapa que definitivamente le ha caído bien a Danna García, quien hace dos meses dio a luz a su primogénito quien alegra cada momento de su vida.

Sin embargo, Danna quien vive en Florida, tuvo que abandonar su casa debido a la llegada del huracán Irma, por lo que buscó la forma de salir de ahí con su bebé y toda la familia.

En su más reciente publicación en Facebook, dio detalles de lo que sucedió con su familia a causa de la llegada del huracán.

“Gracias por sus mensajes de apoyo!! Gracias a la ayuda de una amiga logramos encontrar un cupo y salir de Florida mi bb y yo. Mi familia quedó dividida. La mitad en Nueva York y la otra mitad no pudo salir… Estamos bien, esperando que todas las personas estén a salvo y por los damnificados del terremoto. No se a quién se le ocurrió decir q el cambio climático no existe… En fin, bendiciones para ti. Los quiero”.

El post es acompañado por una fotografía de su bebé y ella, intentando sonreír a pesar del mal momento que tuvieron que vivir, es la primera vez que Danna comparte una imagen de la cara de su bebé, ya que no había querido dar a conocer más que algunas partes de pequeño Dante.

Pese a que la imagen se aprecia un poco borrosa, miles de sus seguidores consideran que Dante es igualito a su mamá y les han mandado bendiciones a ella y a toda su familia, en espera de que pronto se encuentren.

Deja tu comentario
Artículo anterior
estudiantes de secundaria escondidos

Sorprenden a estudiantes de secundaria escondidos detrás de unos colchones de un supermercado

Siguiente Artículo
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez presume su pancita con cuatro meses de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share