TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian embarazo con romántica imagen

La pareja decidió utilizar sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar que están esperando a su primer bebé, noticia que emocionó a sus más fieles seguidores y que en minutos acumuló más de 80 mil ‘me gusta’.

Mauricio Ochmann compartió este mágico momento, con una romántica imagen que de inmediato nos robó el corazón a todos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BYtRVsegy0D

2. El atrevido vestido transparente con el que Jennifer Lawrence llegó a la premiere de ‘Mother!’ en Londres

El deslumbrante y revelador vestido con el que se apareció Jennifer Lawrence en la premiere de Mother! en Londres, robó las miradas de todos los presentes.

La famosa actriz siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores vestidas de Hollywood y cada que aparece en un evento muestra el buen gusto que tiene pero además luce su espectacular figura que a sus 27 años ha conquistado millones de corazones en todo el mundo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Se casó Regina Blandón este fin de semana

Regina Blandón contrajo matrimonio con Roberto Flores. Tras dos años de noviazgo, la pareja formalizó ayer su amor entre familiares y amigos cercanos, quienes celebraron a los novios con mucha fiesta y la mejor de las vibras.

La noticia no fue exclusiva de ninguna revista, los novios compartieron a través de redes sociales algunas de sus mejores fotografías como marido y mujer, lo que de inmediato sorprendió a fanáticos quienes le mandaron sus más sinceras felicitaciones a ambos famosos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BYjb7Slgprp/

4. El candente festejo que una jugadora de la Liga Mx realizó, ha robado el corazón de la web

Ahora que la Liga Mx femenil tiene mayor difusión, ha ganado la aceptación del público y por supuesto mayores seguidores, pues en cada transmisión emocionan con su entusiasmo.

Como tal es el caso de Norma Duarte, una de las delanteras del Chivas quien cautivó con su festejo de su primera anotación, con un sexy baile al estilo de Rodolfo Pizarro, mediocampista del Club Deportivo Guadalajara… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Escena de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ rompe récord en la web

Tras el final de ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ se dejó abierta la posibilidad a una historia mejor, con: ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’. Telenovela que ha logrado conmover y emocionar a cada uno de los televidentes y fanáticos de los personajes principales de la historia.

Los antiguos actores, aunque se extrañan han tenido apariciones especiales durante la historia, pero a quien más extrañaban, era a Catalina ‘la grande’ interpretada por Carmen Villalobos, quien durante este lunes reapareció para reencontrarse con su hermana menor… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Surfistas ignoran advertencia del huracán Irma

Surfistas ignoran advertencia del huracán Irma

Siguiente Artículo
katy perry 1

Katy Perry comparte una imagen de su pasado y hace enloquecer a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share