A sus 44 años, Gwyneth Paltrow saca su lado más sexy posando topless

En el primer número de la revista Groop, fundada por Gwyneth Paltrow, decidió hacerlo semidesnuda y presumiendo sus curvas cubierta de lodo.

Aunque la revista como tal comenzó como un newsletter en 2008 para consolidarse como un sitio web, ahora a partir del 19 de septiembre Goop Magazine se lanza de manera física y por menos de 15 dólares.

El primer número de esta revista titulado ‘Tierra para Gwyneth’ aparece cubierta de barro topless. En el pie de foto la actriz escribió: “La revista Goop está aquí. Millones de gracias a los increíbles equipos @goop y @condenast.”

En su interior se podrá leer sobre rituales de belleza, recetas fáciles pero que sacian, además mascarillas de arcilla, los cristales, el reiki y temas de sexualidad como una guía para alcanzar mejores orgasmos.

Gwyneth se caracteriza por tener una belleza natural y al ser pareja de Tony Stark en el universo de Marvel ha logrado acaparar los reflectores gracias a su talento y gracia que tiene para interpretar a Pepper Potts.

Aquí algunas de sus mejores fotografías que comparte con sus más de 3 millones y medio de seguidores, donde presume su vida saludable.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Motociclista da una lección

Motociclista da una lección a conductor tras un acto de bondad

Siguiente Artículo
Princesa Leia

Granjero crea laberito de maíz en honor a la Princesa Leia

Artículos Relacionados
Total
0
Share