fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La sexy asistente de Kylie Jenner demuestra que tiene estilo como su jefa

asistente de Kylie Jenner
Foto: Especial

Kylie Jenner es una de las jóvenes más poderosas del mundo, gracias al imperio que ha hecho con su propia marca de maquillaje, por lo que obviamente requiere ayuda para planear sus días.

Y es gracias a su joven y sexy asistente que puede llevar una agenda ordenada, su nombre Victoria Villarroel, es venezolana y tiene 24 años.

Tras convertirse en la asistente personal de Kylie ha robado miradas sobre todo porque ha estado presente  en el show de la menor de las Kardashian: ‘Life of Kylie one’.

Por su puesto que su belleza es inigualable pero también se ha visto influenciada por el estilo de Kylie y estas fotografías lo demuestran.

No solo utiliza prendas similares a la socialité si no que ha adoptado algunas poses de su jefa.

Foto: Instagram Victoria Villarroel

Foto: Instagram Victoria Villarroel

Foto: Instagram Victoria Villarroel

Foto: Instagram Victoria Villarroel

Foto: Instagram Victoria Villarroel

Victoria se ganó la confianza de Kylie incluso en un vídeo publicado en la aplicación personal de la socialité, Victoria narró cómo conoció a su jefa.

“Es gracioso. Recuerdo que guardé mi número en su teléfono como ‘Victoria la princesa’, como si fuera una persona súper confiada de sí misma. Entré y recuerdo que ella se acababa de despertar, la vi bajar las escaleras y alguien dijo como ‘Hey, Kylie, ésta es Victoria, tu nueva asistente’, y yo dije ‘Hey’. Me miró y me dijo algo y yo no podía entender- Así que dije ‘Lo siento, ¿qué quieres decir?’ No pude entenderla y ella lo dijo tres veces más. Yo estaba como, “mierda, no sé lo que estás diciendo. Me sentí muy frustrada”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos