A nada de su estrenó, juegan espantosa broma con el payaso de ‘It’ en las calles de Brasil

Los payasos han regresado a las bromas, hace unos meses vimos a tres payasos atemorizando algunas partes del mundo, aunque pensamos que este tipo de bromas pararían, otros no lo creen así.

Tras el anuncio del regreso de ‘It’, muchas personas en el mundo han recurrido a ingeniosos momentos para asustar a la gente y por qué no, volverse famosos en la web, algunos lo han conseguido y otros no.

En esta ocasión Silvio Santos, un YouTuber que se dedica a crear bromas espeluznantes en Brasil, decidió montar una, como tributo al próximo estreno de la película.

La broma fue difundida hace unos días y ha logrado un millón de reproducciones en YouTube y en Facebook más de 11 millones de visualizaciones y miles de reacciones que han originado que la broma se viralice.

Los escenarios son dos, una coladera típica del temible payaso y un callejón solitario, acompañado por supuesto de sus emblemáticos globos rojos, algunos creen que la broma es demasiado pesada y otros se han divertido con las ocurrencias de Silvio.

¡Qué miedo!

Deja tu comentario
Artículo anterior

Alejandro Fernández mantiene el control durante uno de sus conciertos, en pleno sismo

Siguiente Artículo
Fifth Harmony

Fifth Harmony sorprende a sus harmonizers con el videoclip de su sencillo “Deliver”

Artículos Relacionados
Total
0
Share