¡Ups! Mujer queda atrapada en la ventana del baño, durante su primera cita con el chico de sus sueños

Las situaciones bochornosas que te pueden ocurrir durante tu primera cita han sido superadas por estos jóvenes que han causado revuelo en la web.

Se trata de una chica británica quien tuvo una cita con Liam Smith, de la ciudad de Bristol, la pareja se conoció por medio de  Tinder y después de pasar una agradable velada, las cosas terminaron mal cuando decidieron pasar su cita al departamento del joven para beber vino y ver un documental.

Estando ahí la joven decidió pasar al baño, pero al terminar y bajar la cadena sus heces no desaparecían, por lo que entró en pánico, así que decidió tomarlas con papel higiénico y arrojarlas por la ventana, sin ver que lo había hecho era una de sus decisiones más divertidas y bochornosas de su vida.

23625918 1504614014.1419 funddescription
Foto: Go Found Me

Desafortunadamente sus heces quedaron entre un hueco de la ventana que tenía doble cristal, después de lo ocurrido decidió enfrentar la situación y contarle todo a Smith quien tenía la idea de romper el cristal y sacar su excremento.

“Regresó con una mirada de pánico en sus ojos, y me dijo que tenía algo que decirme”, explica Liam en una narración que realizó en Go Found Me.

Ella insistió en que con su flexibilidad, recuperaría sus desechos sin necesidad de romper nada, logró su cometido pero ahora tenía un problema mayor, pues se quedó atrapada entre los dos cristales, finalmente Smith llamó a los bomberos, quienes quebraron la ventana.

mujer atorada

Liam realizó una campaña en la página web Go Found Me para pagar la ventana que tenía un costo de 300 libras, esto es cerca de 7 mil pesos.

Esa cantidad es el presupuesto mensual de Smith  como estudiante de posgrado, afortunadamente logró reunir más de 2 mil 100 libras, o sea casi 50 mil pesos, que donará a organizaciones benéficas, una apoya a los bomberos y otra que construye baños en países en desarrollo.

23625918 1504613736.8734 funddescription 1
Foto: Go Found Me

Los jóvenes aún se siguen viendo tras esta insólita primera cita que ya le dio la vuelta al mundo, la identidad de la chica no fue revelado por esos motivos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

¡OMG! Kim Kardashian disfruta de la naturaleza, completamente desnuda

Siguiente Artículo
Memo del Bosque

Memo del Bosque confirma que padece cáncer

Artículos Relacionados
Total
0
Share