fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ashley Graham, la modelo más famosa de “talla grande” cautiva las redes posando en bikini

Ashley Graham
Foto: Instagram Ashley Graham

Ashley Graham se ha caracterizado desde hace ya un año en aparecer con poca ropa, demostrando lo orgullosa que está de poseer un cuerpo que refleja que los estándares de belleza varían y que todos son hermosos.

Hace unos meses posó para la revista V completamente desnuda, una sesión completamente reveladora y que dejó a miles de sus seguidores con la boca abierta.

En esta ocasión volvió a robar los suspiros de sus 4 millones de seguidores en Instagram, al posar junto a una de sus amigas en bikini, mientras se encontraba en Nueva York, lugar al que llegó hace poco tiempo.

A finales de agosto, la modelo se encontraba presumiendo sus curvas en Bali, Indonesia, donde compartió sus mejores imágenes en bikini, por supuesto eran parte de unas vacaciones familiares junto a su mamá, a quien le enseñó a modelar como una profesional.

En 2016 Ashley protagonizó junto a Joe Jonas, el videoclip de DNCE “Toothbrush”, logrando catapultar la fama de la modelo que se convirtió en un ícono de la belleza en el mundo del modelaje.

¡Guapísima!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos