Una mamá utilizó este ingenioso truco para hacer leer a sus hijos

Con la llegada de la tecnología es muy difícil hacer que la gente lee un libro cada semana, ya que prefieren leer a través de los dispositivos donde ahora ya encuentras tus obras favoritas, sin embargo, nunca es tarde para incentivar a tus hijos.

Aparentemente gracias a una madre italiana podemos encontrar una forma ingeniosa y aplicable para todo el mundo, para hacer que todos lean en casa un libro diferente cada semana.

El truco está en cambiar la clave del Wifi cada lunes, aunque es una palabra, esta se encuentra en algún libro, y para encontrarla deben leerlo y así poder utilizar el Internet de casa.

La mujer dejó esta nota que se ha vuelto viral: “Chicos: La contraseña del Wifi de esta semana es el color del vestido de Anna Karenina en el libro. ¡He dicho el libro, no la película! ¡Buena suerte! Mamá. PD: H e empezado a leer ‘El Conde de Montecristo’”.

Ahora el truco, puede ser aplicado por cualquiera que tenga el control del Wifi de la casa, dicha nota ha tenido más de 40 mil reacciones en Facebook y se ha compartido más de 19 mil veces. Algunos creen que se trata de una nota falsa, porque falta especificar el vestido de que momento de la historia, pero concuerdan que es una ingeniosa forma de hacer leer a todos en casa. Una usuaria cree que un libro impuesto para tener algo, es algo triste, ya que se lee por gusto y no por convivir de una manera forzada en familia.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bebes

Niño sin brazos conmueve hasta las lágrimas al acercarle el chupón a su hermanito

Siguiente Artículo
naydelin 1

¡Aww! La villana de 'Amigos x Siempre', Naidelyn Navarrete ya es mamá a sus casi 28 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share