Niño de 3 años hace aterrador homenaje a ‘It’

¿Quién quiere una sesión así?

Estamos a días del estreno de la nueva versión de ‘It’, película que causó miles de traumas en algún momento de nuestras vidas; pero al parecer muchos amantes del terror lo aman, así lo demostró un pequeño niño quien decidió hacer un homenaje al temible payaso.

A sus 3 años, Louie Tilghman se convirtió en el niño que más ama a Pennywise y junto a su hermano realizó una sesión fotográfica de la nueva versión de este payaso, lo que de inmediato fue admirado por algunos fans y resultó aterrador para quienes odian a los payasos.

Pareciera que es la primera vez que se disfraza para sorprender a la red, pero el pequeño Louie se dedica a lucir sus cosplay favoritos para emocionar a su familia, y todo gracias a su hermano Eagan, quien crea este tipo de disfraces para su hermano menor.

Su mamá Brooke Tilghman, fue quien compartió las imágenes que se han viralizado y han hecho famosos a sus dos creativos hijos. Pero Eagan ha aclarado que su arte no solo se resume a payasos escalofriantes sino algo muchísimo más complejo, intentando siempre que la gente se emocioné y logré sentir con sus imágenes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
naydelin 1

¡Aww! La villana de 'Amigos x Siempre', Naidelyn Navarrete ya es mamá a sus casi 28 años

Siguiente Artículo
chocolate destacada

Aprende a comer chocolate como un experto

Artículos Relacionados
Total
0
Share