Fallece famoso showman y 40 minutos después revive

Fue ayer por la mañana cuando se declaró muerto Óskar, ‘El Espectáculo’, durante su estancia en un hospital de Guadalajara.

Justo a las 8:40 de la mañana, las noticias giraban sobre su muerte, la causa que se daba era por un paro cardíaco, sin embargo, su hijo mayor, Óscar González informó que el comediante resucitó, causando polémica en el mundo del espectáculo.

“Estábamos con un diagnóstico, una situación de gravedad cuando los médicos informaron sobre su muerte, que ya hiciéramos los trámites pertinentes. Hablamos con los doctores, quienes le han dado una atención fenomenal, e incluso nos sugirieron que llenáramos el acta de defunción”.

Después de 40 o 45 minutos aproximadamente, los médicos informaron que el famoso volvía a tener signos vitales, aunque la familia se impresionaba de lo ocurrido hasta pensaron que era una broma.

“Los médicos expresaron que mi papá estaba con latidos del corazón y respirando con la ayuda de un ventilador, su estado sigue siendo muy grave, pero es un milagro”, aseguró Marión González Galán, su hijo menor.

Hasta el momento Óskar, el Espectáculo continúa en terapia intensiva, sin mejorías, su hija Paulina señaló que estar sin respiración durante tanto tiempo podría tener afecciones en el cuerpo, pero no pierde la esperanza.

El artista entró al Hospital del ISSTE el sábado por la madrugada al sentirse mal mientras se encontraba en su domicilio. Pero desde hace dos años mantiene una lucha contra el cáncer.

El pasado 24 de mayo de 2016 el cómico recibió un homenaje en el Teatro Galerías por varios comediantes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yo Te Reto

Conoce el nuevo reto que promete ser más divertido que 'The Floor is Lava'

Siguiente Artículo
Marjorie De Sousa-lauragtv

Así lucía Marjorie De Sousa cuando tenía 19 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share