‘La historia no autorizada de Salvados por la Campana’ revelará los secretos más escandalosos de su elenco

Cada vez más los productos televisivos nos llegan a través de la nostalgia, al traer contenidos con los que crecimos.

Es a través del canal Lifetime que se estrenará una película llamada ‘La historia no autorizada de Salvados por la Campana’.

En este filme se mostrará todos los secretos que los protagonistas vivieron tras bambalinas durante las grabaciones de la serie, además sale al aire tiempo después de que Dustin Diamond, revelará que los actores eran obligados a participar en actos ilícitos.

saved for the bell

Por otro lado, hay información sobre problemas de drogadicción y alcoholismo que vivieron los jóvenes en el show y de acuerdo a un comunicado de prensa eso será expuesto en el filme, además cuenta con entrevistas al equipo y actores que dan testimonio a lo anterior.

Las grabaciones de ‘Salvados por la campana’ comprenden las fechas de 1989 a 1993 y la cinta reflejará desde el casting hasta los secretos en la promoción de la serie.

Robin Lippin, es el director de la película y los actores son lo más parecidos  a los originales, el elenco está conformado por Taylor Russell como Lark Voorhies; Dylan Everett interpreta a Mark-Paul Gosselaar; Alyssa Lynch da vida a Tiffani-Amber Thiessen; Julian Works como Mario López; Tiera Skovbye en el papel de Elizabeth Berkeley, y Sam Kindseth como Dustin Diamond.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cyrus

Miley y todos los miembros de la familia Cyrus toman el volante del ‘Carpool Karaoke: The Series’

Siguiente Artículo
Iggy Azalea

Iggy Azalea comparte candentes fotos en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share