Conoce el nuevo reto que promete ser más divertido que ‘The Floor is Lava’

A principios de junio comenzó a viralizarse un reto en la web que comenzó con dos amigos y las reglas eran simples, ‘no tocar el piso’ por lo que debían buscar un lugar seguro y subirse fuera lo que fuera.

Así lo convirtieron en tendencia rápidamente por lo divertido que era, ahora mismo ha comenzado otro reto creado por los usuarios de Instagram Kristen Hanby y Bambi Rodríguez.

Se trata de retar al otro a hacer cosas que comúnmente no haríamos en la calle, bajo el hashtag, este par de amigos han llamado al juego ‘I Dare You’ que quiere decir ‘Yo Te Reto’.

En el clip que ya circula en sus cuentas de Intagram se puede ver cómo realiza la chica un twerking en una plaza comercial, pero con los shorts abajo o el chico se tatúa el nombre de su amiga, nadar en una fuente y por ultimo robar una rebanada de pizza.

Hasta el momento el clip ha sido reproducido más de 1 millón de ocasiones en el perfil ‘WorldStar’, mientras que en sus cuentas llega a los más 250 mil reproducciones. Si te animas a realizarlo comparte con el hashtag #IDareYouChallenge, ¿crees que llegue a superar en diversión al ‘The Floor Is Lava’?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujer enfrenta a hombre que la acosó

Mujer enfrenta a hombre que la acosó por semanas en la calle

Siguiente Artículo
Óskar, ‘El Espectáculo

Fallece famoso showman y 40 minutos después revive

Artículos Relacionados
Total
0
Share