Ve el primer adelanto de la serie que retrata la vida de José José

La nueva estrategia de llevar a la pantalla chica la vida de los grandes de la música ha resultado, ya que la audiencia muestra interés y curiosidad por conocer cómo vivieron sus ídolos, lo hemos visto en celebridades desde Jenni Rivera, Juan Gabriel, Paquita la del Barrio y Lupita D’Alessio, ahora llega la de José José.

Este fin de semana se liberó el primer adelanto de la serie que retratará la vida del ‘Príncipe de la Canción’, la cual está basada en el libro ‘Este soy yo’ escrito por el mismo cantante.

La bioserie lleva por título ‘José José, El Príncipe de la Canción’ y aunque no se ha anunciado la fecha de estreno, Telemundo fue el encargado de su producción.

El actor Alejandro de la Madrid, es el encargado de interpretar al cantante y por medio de su cuenta de Instagram manifestó la alegría que le causa ser parte de este proyecto: “Ahora sí, ahí les va un avance y que les puedo decir, siento que el corazón me va a explotar.  ¡Gracias! Pronto por @telemundo #JoséJosé El Príncipe de la Canción #YoelPrincipe”.

Por otro lado, José José es portada de la revista Vanity Fair en la que deja ver que lo que ha vivido le ha dejado aprendizaje y por medio de su cuenta de Twitter agradeció la entrevista que le realizaron para la publicación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Eliminan y recuperan el Instagram de Selena Gomez en minutos, tras publicar fotos de Justin Bieber desnudo

Siguiente Artículo
Aitana Derbez

Aitana Derbez se coloca como la mejor cantante de la familia y estos vídeos lo demuestran

Artículos Relacionados
Total
0
Share