Taylor Swift logra 20 millones de reproducciones con el videoclip de “Look What You Made Me Do” a un día de su estreno

¡Qué talento!

Taylor Swift ha logrado coronarse con el paso del tiempo, no importa cuantas celebridades la odien, casi siempre sabe cómo salir de un “drama mediático” a través de su música y lograr gran éxito entre sus fans y algunos ‘haters’.

Ayer mientras durante los VMAs 2017 la cantante estrenó oficialmente el videoclip de su nuevo sencillo “Look What You Made Me Do”, donde revivió sus momentos más importantes durante su carrera y todo por lo que ha pasado, demostrando que la “vieja” Taylor ya no existe y la nueva viene con una actitud completamente diferente y dispuesta a defenderse de cualquiera.

Algunos consideran que la canción es dedicada para todos aquellos que se han convertido en sus enemigos, incluyendo nombres desde Kim Kardashian y su esposo, hasta su ex novio Calvin Harris y por qué no Katy Perry.

La canción de inmediato se colocó como uno de los favoritos del viernes, pero tras el estreno del videoclip que ya acumuló más de 20 millones de visitas, el sencillo se encuentra como uno de los vídeos más vistos de YouTube.

A cantar: “Ohh, look what you made me do, look what you made me do …”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Video Music Awards 2017

Esta es la lista de los ganadores de los Video Music Awards 2017 de MTV

Artículos Relacionados
Total
0
Share