Niurka comparte foto al natural desde su cama

Algunos consideran que Niurka Marcos sin maquillaje es una persona completamente diferente, pero ayer la cubana decidió callarles la boca a cualquiera de sus detractores, con una foto al natural.

Al despertar, la bailarina decidió compartir una foto de cómo luce cuando se despierta todos los días y no usa maquillaje, el resultado es fenomenal, ya que es guapísima y efectivamente no necesita de filtros para demostrarlo.

https://www.instagram.com/p/BYHXOzPHahc/

“Buen día a mi gente linda recién despierto”, escribió Niurka, recibiendo miles de halagos en la web, ya que el color de sus ojos dejaba al descubierto a una mujer guapísima.

https://www.instagram.com/p/BYUI-MzHXps/?

Más tarde compartió algunas poses diferentes, sin maquillaje y luciendo contentísima de su vida, y lo acompaño con la siguiente leyenda: “Me gusta amanecer sana y fresca”.

https://www.instagram.com/p/BYUJz1KnRmr/

No es algo nuevo saber que Niurka recibe los mejore halagos de la web, no importa dónde esté, siempre logra una química especial con todos sus seguidores de Instagram.

Ayer se estrenó la nueva temporada de “Rica, Famosa y Latina”, reality que ha tenido gran éxito y que sigue sumando polémica en la red.

https://www.instagram.com/p/BYSng3iny6h/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rafa Márquez y Julión Álvarez

Cierran cuentas de Instagram y Facebook de Rafa Márquez y Julión Álvarez

Siguiente Artículo
Paulina Rubio

Paulina Rubio causa polémica en sus redes sociales por el reencuentro de Timbiriche

Artículos Relacionados
Total
0
Share