Cristiano Ronaldo comparte su primera imagen con toda su familia

Cristiano Ronaldo quería convertirse en papá nuevamente y lo ha conseguido, ahora está a punto de ser papá por cuarta vez, junto a su novia Georgina Rodríguez, quien espera llenar de felicidad a la familia que ha conseguido formar junto al futbolista.

Aunque sus seguidores no habían podido ver a toda la familia completa, el astro decidió compartir por primera vez una fotografía junto a sus hijos y su pareja, con el fin de mostrar que se encuentra no solo en la mejor etapa de su carrera, sino como un excelente novio y padre.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Cristiano compartió una foto con su primogénito, los mellizos Mateo y Eva, quienes llegaron hace unos meses a su vida y su novia, quien espera al sexto miembro de la familia.

“Este es mi estado de ánimo en familia”, escribió Cristiano, de inmediato recibió 6 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios halagando la hermosa familia que ha logrado tener.

Hasta el momento, se desconoce cuando nacerá el cuarto hijo del futbolista, pero se rumora que Georgina de a luz en diciembre poco antes de Navidad. Ronaldo se encuentra más contento que nunca en su vida y basta con ver algunas imágenes para confirmar su felicidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paulina Rubio

Paulina Rubio causa polémica en sus redes sociales por el reencuentro de Timbiriche

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Eliminan y recuperan el Instagram de Selena Gomez en minutos, tras publicar fotos de Justin Bieber desnudo

Artículos Relacionados
Total
0
Share