¡Terrible! Motociclista transmite en Facebook Live y capta el momento en el que es atropellado

-Fuertes imágenes-

El hecho se desarrolló en Ilkadim, Turquía cuando un hombre comenzó a transmitir en vivo desde Facebook en su motocicleta, junto a su esposa y algunos amigos.

Emre Temel y su esposa arribaron a un restaurante, dejaron estacionada la motocicleta a un lado de una avenida, mientras esperaban entrar al lugar; momentos antes del incidente se puede ver como un auto a una velocidad considerable da una vuelta que por poco terminaba en tragedia. Pero después, un automóvil a toda velocidad apareció para atropellar de manera impactante a Emre.

El hombre se encuentra en estado crítico, de acuerdo al Servicio de Cirugía Cerebral del Hospital de la Facultad de Medicina de Ondokuz Mayis.

Su esposa Tugba comentó a Daily Mail: “Por el momento, mi marido todavía lucha por su vida”. Aseguró, que el video es una prueba para condenar al conductor, hasta el momento se sabe que el responsable del auto se encontraba en estado de ebriedad y fue puesto a disposición de una corte, para definir su situación.

Ayer su esposa pidió oraciones de sus amigos por medio de su Facebook, para la pronto recuperación de su esposo, quien aún se encuentra delicado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Voz México

'La Voz México' anuncia a los coaches que integrarán su sexta temporada

Siguiente Artículo
Maria Sharapova

Maria Sharapova realiza una candente sesión de fotos en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share