Conoce la tendencia que cientos de mujeres han utilizado para tener un cabello espectacular

Un delicioso postre podría convertirse en un buen aliado en el cuidado del cabello y es que desde hace meses se ha convertido en tendencia usar crema de chocolate y avellana endulzada, mejor conocida como Nutella.

Quien puso de moda esta técnica es un estilista de Beirut, llamado Abed Allahitani, quien usa la crema de avellanas para cambiar el tono del cabello de sus clientas.

YouTubers de todo el mundo han puesto a prueba esta peculiar técnica como tratamiento para reparar el cuero cabelludo, dando una apariencia más saludable, todo lo anterior debido  a los nutrientes que el cacao contiene.

El proceso es aplicar la crema de avellana sobre todo el cabello, aplicar un poco de leche condensada, dejar reposar y enjuagar, de acuerdo a la información que han proporcionado quienes lo han puesto a prueba es que el cabello tendrá brillo y suavidad.

Aquí otros tutoriales que vloggers han probado esta técnica, con sus diferentes conclusiones, algunas aseguran que sí ven diferencia otras no.

Usuarios en la web han reaccionado, con comentarios negativos ya que desde hace años se sabe que la crema contiene aceite de palma, cuya extracción ha causado la deforestación del hábitat de varios animales, incluso en enero se alertó sobre el consumo en niños y su relación con el cáncer.

¿Tú qué opinas?, ¿intentarías este tratamiento?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Taylor Swift

Taylor Swift estrena “Look What You Made Me Do”, dedicado para todos sus enemigos

Siguiente Artículo
Kylie Jener

Kylie Jener posa para V Magazine

Artículos Relacionados
Total
0
Share