¡OMG! Doctor Strange aparece sorpresivamente en el nuevo tráiler internacional de ‘Thor: Ragnarok’

La fiebre por las películas de superhéroes nos supera, este año hubo muchos estrenos entorno al universo de Marvel y eso ha fascinado a sus más fieles seguidores, quienes esperan con paciencia esta tercer parte de Thor que llegará a las pantallas el próximo 27 de octubre.

El día de hoy se ha lanzado un tráiler internacional de ‘Thor: Ragnarok’, junto al Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, donde tanto el Dios del Trueno y el Gigante Esmeralda se reunirán para enfrentar a la supervillana Hela, representada por Cate Blanchett, quien pondrá en peligro el reino de Asgard.

Este tráiler muestra imágenes ya vistas en el anterior adelanto, incluso este encuentro podría tratarse del inicio del filme, pues se ve a Thor con el cabello largo, como recordarás cuando se convierte en gladiador y pelea contra Hulk, mismo que abandonó la Tierra en ‘Avengers: Age of Ultron’, ya lo tiene corto.

Existen otras teorías que se trate de una de las escenas del final de la película, debido aun salto del tiempo, ya que recientemente James Gunn aseguró que la escena post-créditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en la que aparece Groot de adolescente se acerca a ‘Vengadores: Infinity War’, y se debe a que ha pasado bastante tiempo.

Por otro lado existe una escena post-créditos de ‘Doctor Strange’ donde aparece Thor quien acudió a Nueva York en busca de ayuda para mantener a Loki preso en la Tierra y podría señalar el inicio del filme para que Hela entré a Asgard. Sea como sea ya me emocioné, ¿ustedes no?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kardashian-Jenner

La familia Kardashian-Jenner posa para la revista The Hollywood Reporter

Siguiente Artículo
Paulina Goto

Paulina Goto estrena el vídeo-lyric de su nueva canción “Creo En Tu Amor” con Horacio Pancheri

Artículos Relacionados
Total
0
Share