Comparten atrevida foto de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la cama y enloquece la web

La relación entre el futbolista mexicano y la actriz española ha estado de nuevo en el ojo de muchos medios internacionales, pero nada importa porque al parecer van mejor que nunca.

Ayer Andrea Duro compartió con todos sus seguidores una sexy foto desde la cama, el protagonista era su novio, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien lucía una sonrisa tímida pero parecía estar muy contento.

“A sexy man”, se puede leer en la imagen que lleva más de 23 mil ‘me gusta’ y algunos comentarios positivos de esta nueva relación del mexicano.

https://www.instagram.com/p/BXyeHtNASgW/

Pero el delantero mexicano, también decidió compartir una foto de la mujer que trae felicidad a su vida en estos momentos y con una instantánea de la actriz, decidió escribir un mensaje contundente a todos sus ‘haters’.

“’Sigue hablando… sigue juzgando … mi felicidad no desaparecerá porque ella me la trae’, @andreaduro”, la imagen recibió más de 45 mil ‘likes’ y además miles de comentarios apoyando al mexicano en su nueva relación.

https://www.instagram.com/p/BX0KFw3FeIM/

La parea inició su relación en medio de especulaciones y luego de que el futbolista cancelara su compromiso con Lucía Villalón, para iniciar una relación con Camila Sodi, desde entonces la vida privada de Javier ha estado en el foco de la prensa.

https://www.instagram.com/p/BXeBcP3AtYi/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Taylor Swift

Taylor Swift gana el caso contra el DJ que abuso sexualmente de ella

Siguiente Artículo
Maluma

Maluma comparte fotografía con la hija de este cantante mexicano

Artículos Relacionados
Total
0
Share