Ryan Reynolds devastado por la muerte de la doble de ‘Deadpool 2’ durante el rodaje de la película

Desde hace unos días el rodaje de ‘Deadpool 2’ ya era todo un suceso en Vancouver, lugar donde se continuaba filmando la segunda parte de esta gran película y trama, pero el día de hoy lamentablemente una mujer que era la doble de uno de los personajes, falleció.

De acuerdo a los informes policíacos, se encontraban filmando una escena peligrosa en una motocicleta y las cosas salieron mal, lamentablemente perdió la vida la doble de la película.

Aseguran que durante la escena de la que se tienen imágenes estáticas, la doble perdió el control del vehículo y atravesó la ventana de un edificio al otro lado de donde se filmaba la escena.

https://twitter.com/newsfoxlive/status/897169307632889857

Por su parte el protagonista de la saga, publicó un mensaje, donde aseguraba que era un momento trágico y que estaban devastados y con el corazón roto por lo ocurrido.

“(…) nadie puede sentir el dolor de la familia y sus seres queridos en este momento. Mi corazón está con ellos … y junto a cada persona quien haya tocado este mundo”.

Fans de la película y personaje, esperan que se le haga un homenaje y que la producción esté pendiente de la familia de la chica quien dio su vida para sacar adelante esta película, que prevén sea un éxito. ¡q.e.p.d.!

TMZ filtró hace unas horas la llamada de emergencia que la producción realizó para informar lo sucedido en el set, y de inmediato llegó la ayuda al lugar.

Mientras tanto la policía de Vancouver se encuentran investigando la muerte de la actriz; resguardando el lugar para resolver pronto el caso, así lo dejaron ver a través de un tuit en su página oficial.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek bikini

Salma Hayek y su candente imagen en mini-bikini tomando una ducha

Siguiente Artículo
famosas sexys de YouTube

Ellas son las estrellas más famosas y sexys de YouTube

Artículos Relacionados
Total
0
Share