La hija de Alicia Villarreal comparte fotos en bikini y consigue miles de halagos en la web

Hace unos meses Melanie Carmona Villarreal sorprendió a todos los seguidores de sus famosos padres al compartir sexys imágenes de ella posando en bikini y disfrutando de unas largas vacaciones en una de las playas más emblemáticas de nuestro país.

Aunque la joven de 18 años no es fanática de publicar este tipo de imágenes en su cuenta de Instagram, decidió que el verano ameritaba un poco de color en la plataforma y colocó una instantánea que de inmediato provocó algunos halagos en la web.

La hija mayor de Alicia Villarreal decidió pasar de nuevo su verano de nuevo en Conzumel y compartió algunas de las más bonitas imágenes que capturó durante su estancia en aquel mágico lugar.

En una de las instantáneas aparece luciendo un abdomen de envidia y el cual aparece marcado contrastando con el bikini verde esmeralda que la acompañó durante este tiempo.

https://www.instagram.com/p/BW5Z-MrnRsz

Aunque es idéntica a su mamá, tiene rasgos únicos de su papá Arturo Carmona con quien pasa gran parte de su tiempo cuando viene a la Ciudad de México.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Zendaya

Zendaya presume escote de infarto en el videoclip de Bruno Mars "Versace On The Floor"

Siguiente Artículo
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom son captados juntos durante un concierto de Ed Sheeran

Artículos Relacionados
Total
0
Share